lunes, 20 de julio de 2015

Blusa + Shorts


Hola bellísim@s! Ya es martes, comenzamos otra semanita más con mucha energía. Hoy os traigo un look muy especial, de esos días que te levantas y dices: hoy me pongo todo lo que pille jajaja. 
Es un look muy veraniego, me gustó mucho el resultado. Opté por una blusa estilo ibicenca combinado con shorts, un short de los que tienen pata no excesivamente corto, creo que esos no me sientan bien, y le añadí las sandalias que me ha regalado mi chico y el sombrero veraniego. Os cuento un secreto: me super encantan los sobreros! Por la mañana me puse cuñas y luego me cambié os dejo fotos de ambas versiones. Un besito muuy fuerte y que tengáis una buena semana, hoy me voy a Madrid y os mostraré mis compras en la próxima entrada.








Shorts: pull&bear (old)
Blusa: Primark
Sombrero: Primark
Brazaletes: Primark
Sandalias cuña: Primark
Sandalias planas: Pimkie (old)
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario