miércoles, 15 de julio de 2015

Mi primer post


Hola chic@s! Tras años pensando sin hacerme un blog o no hacerlo, mirando pros y contras y mi hermana insistiendo para que me lo haga, he decidido hacerlo!

Para comenzar este primer post voy a contar un  poquito lo que vais a poder ver en este blog: UN POQUITO DE TODO, dependiendo de como vaya de tiempo y de lo que vaya haciendo iré subiendo lo que más habrá serán compras y looks (outfits). Eso sí, no será un blog de moda en el que muestre looks con prendas hiper mega caras, será todo bastante low cost.

Bueno y para que me vayáis conociendo os cuento un poquito de mi: Me llamo Andrea, Tengo 22 años y vivo en Talavera de la reina, poco a poco iréis sabiendo más de mí.

Os dejo con unas fotitos personales de un tiempo atrás para que me conozcáis un poquito y me pongáis cara y en unos días subiré mi primer post oficial. Gracias y espero que os vaya gustando. 













3 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo blogger guapísima! Un placer conocerte! Mucha suerte y a la espera de tus contenidos que seguro que son geniales! Me encanta la idea de los outfits low cost. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisimas! Todavia estoy un poco verde con el tema fotos y el blog en sí, a ver que tal me voy manejando...Un besito!

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapisimas! Todavia estoy un poco verde con el tema fotos y el blog en sí, a ver que tal me voy manejando...Un besito!

      Eliminar